Apex Legends se ha convertido en el tópico del momento para la industria de los videojuegos. Respawn Entertainment oficiliazó e incluso lanzó durante ayer mismo su apuesta battle royale free-to-play, la cual se encontraba situada en el universo de Titanfall pero que, a su vez, se desmarcaba de los gigantes mecánicos tan característicos de la marca. Ahora, en una primera actualización de datos descubrimos que Apex Legends ha sido disfrutado ya por más de 1 millón de jugadores únicos:
Como podemos comprobar, dicha información llega de forma directa desde Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, por lo que poco margen de error puede haber en esta. Asimismo, cabe destacar que la obra ha requerido algo menos de 8 horas por tal de alcanzar la cifra en cuestión, lo cual da a entender las grandes expectativas generadas en torno al título. Acerca de esta cuestión, remarcaremos el hecho de que la obra sea de acceso plenamente gratuito y que se encuentre disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que supone que prácticamente cualquier jugador del ecosistema de la industria -dejando a un lado Nintendo Switch- puede tener una rápida y sencilla toma de contacto sin compromiso alguno.
En última instancia, deseamos recordar que Apex Legends se caracteriza por contar con un sistema de soldados/héroes en torno al cual formar los equipos de tres jugadores con los que nos lanzamos de pleno a la acción. Muchos son ya los que lo han descrito, a modo sencillo, como una combinación entre Fortnite y Overwatch, posiblemente dadas las habilidades especiales de sus personajes. Si queréis echarle un vistazo a todas estas, os dejamos con el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan