Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends detalla sus clases jugables en múltiples tráileres

Son ocho variantes en total

 

Mientras, hace un par de días atrás, se filtraba la existencia de Apex Legends, ayer se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible de manera gratuita a lo largo de todas las plataformas para las que fue anunciado. Así, pues, recientemente, tuvimos la oportunidad de ver el multijugador en movimiento por primera vez, mientras que, en esta ocasión, son sus clases jugables las que protagonizan las nuevas exhibiciones.

De esta manera, se nos ofrece un vistazo a las características principales de cada una de las ocho clases que estarán presentes en la producción. En consecuencia, desde sus composiciones estéticas hasta sus estilos de juego, incluyendo sus habilidades y roles a cumplir dentro de los equipos, gozamos de una ilustrativa visión respecto a qué nos depara con este inédito título en línea, del cual podrán conocer más a continuación:

Gibraltar
Caustic
Bloodhound
Lifeline
Bangalore
Wraith
Pathfinder
Mirage

Para finalizar, recordamos que sus responsables han querido destacar que su intención es apoyar el título a largo plazo, por lo que irán nuevos personajesarmas y otros aspectos jugables con el paso del tiempo que mantendrán el producto fresco y actualizado. Por último, no nos queda más que recordar que ya pueden descargar Apex Legends en PCPlayStation y Xbox One y empezar a disfrutar de la experiencia que ofrece.


Contenido relacionado