Stallone acoge a una nueva familia en las últimas imágenes de Rambo 5

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Stallone acoge a una nueva familia en las últimas imágenes de Rambo 5
 

Tras colgar los guantes de boxeo hace unas pocas semanas, Sylvester Stallone ya se está preparando para dejar también las metralletas. Aunque Lionsgate por el momento no ha fijado una fecha de estreno oficial, será a finales de este mismo año cuando «Rambo 5» diga adiós para siempre al veterano actor, y el estudio ya está sembrando el terreno para promocionarlo. Con el rodaje finalizado, ahora comienzan a llegar las primeras novedades oficiales.

Habrá baño de sangre, pero no acompañado con la testosterona clásica de la saga. Los guionistas han escrito una historia de venganza que responde más a la veteranía del héroe. Ahora bien, seguirá teniendo que proteger a sus amigos, y en esta ocasión se topará con el cartel de México. En las nuevas imágenes reveladas este lunes, se presentan oficialmente Yvette Monreal («The Fosters») y Adriana Barraza («The Strain»), quienes reciben el apodo de «familia» de Rambo. La misión de este será primero ayudarlas a cruzar la zona, y después rescatar a su hermano.

Hemos recorrido un camino muy muy largo… gracias por el apoyo...” escribía el actor al término de las grabaciones. ¿Su despedida? Un baño de sangre y violencia mexicana que según las filtraciones masivas más recientes, dejará al protagonista con un gran clímax de sangre y violencia en homenaje al origen de la saga.

Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con guion de Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien se despedirá del personaje poniendo punto y final a su carrera. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película.

SINOPSIS

Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo,  informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.