Titanfall volverá este 2019, confirma el CEO de Respawn Entertainment

La compañía no ha dicho la última palabra con la marca

titanfall
 

Apex Legends es el título de moda; esta es la realidad que nos han dejado las últimas 48 horas de la industria en las que el battle royale free-to-play de Respawn Entertainment ha colmado las portadas de todos los medios. No solo se ha notado su influencia a nivel de prensa especializada, sino que los propios jugadores han mostrado una acogida increíble. Pero esto no es todo de la mano de Respawn, y si hay quien podía empezar a temer que Titanfall cayera en el olvido, tiene nuevamente motivos para sonreír:

Como podemos comprobar en un reciente tweet de Vince Zampella, CEO de Respawn, este señala en una primera instancia que tienen mucho preparado para el futuro de cara a Apex Legends y que se comprometen a tener en cuenta la opinión de los jugadores. Las grandes noticias, no obstante, llegan a raíz de la segunda parte del tweet, en la cual podemos leer lo siguiente: «También estamos trabajando en más Titanfall para una fecha posterior en este mismo año (sí, he dicho la palabra que empieza con T). ¡Estamos encantados con la posibilidad de experimentar en este universo tan loco!». De este modo, se confirma otra gran noticia, y esa es la de que Titanfall volverá a la acción a lo largo del presente 2019, a pesar de que por el momento desconozcamos cómo.

Puede que, en este punto, sea idóneo recordar que en un reciente informe de Kotaku se señalaba que Apex Legends era en realidad un producto surgido de lo que originalmente fue Titanfall 3. A raíz del cambio de rumbo -influenciado este por el éxito de obras como Fortnite o PUBG-, la tercera entrega numerada de la franquicia desapareció supuestamente del panorama de trabajo. Por ello sorprende ahora ver estas palabras del señor Zampella, pues resulta inevitable pensar automáticamente en Titanfall 3. Sin embargo, por el momento deberemos esperar para conocer más acerca del misterioso anuncio elaborado por el CEO de la desarrolladora.

Apex Legends, la nueva referencia de Respawn Entertainment, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.