Nintendo anuncia los juegos de febrero de Nintendo Switch Online

Dos nuevos clásicos para un catálogo 'vintage'

nintendo switch online
 

Como cada mes desde hace ya casi medio año, Nintendo sigue fortaleciendo uno de los principales atractivos del sistema de suscripción Nintendo Switch Online: su catálogo de juegos clásicos de NES. Durante el pasado mes de enero veíamos que para comenzar el año se incorporaban Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master. En el día de hoy, finalmente es posible confirmar otros dos lanzamientos que aterrizarán en cuestión de una semana, los cuales podéis descubrir por vosotros mismos en el siguiente vídeo oficial:

Así pues, queda escrito que Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure se sumarán al catálogo de Nintendo Switch Online una vez llegado el 13 de febrero. A pesar de que ambos títulos atesoran una calidad incuestionable, parece ser que en las reacciones iniciales la nostalgia se ha decantado más del lado de la mascota rosa de Nintendo, argumentando algunos usuarios -en tono jocoso- que ‘Kirby’ era en realidad el verdadero protagonista de este mes. Claro está, pese a todo, que Nintendo ha propuesto una selección que rezuma calidad de antaño.

A raíz de esta publicación vale la pena recordar la información transmitida por el medio Nikkei en torno a una posible versión ‘premium’ de Nintendo Switch Online. Acorde con el medio japonés, la compañía podría estar buscando lo que sería un complemento para el servicio base que, junto a unas mejores prestaciones, presentara también un precio más elevado. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles:


Contenido relacionado