Durante los últimos días ha sido posible presenciar cómo las distintas compañías del sector, por ejemplo PlayStation o Nintendo, comunicaban sus resultados financieros acorde con el último trimestre fiscal ya superado -del 1 de octubre al 31 de diciembre-. Bandai Namco se ha unido recientemente a la práctica y la compañía ha expresado unos resultados muy positivos derivados estos, en gran medida, del rendimiento de SoulCalibur VI (vía Twinfinite).
Como podemos comprobar, los datos del presente año fiscal superan en todos y cada uno de los apartados a lo visto durante el año anterior, algo que lógicamente ha acabado por motivar un incremento en las predicciones. De cumplirse este, para lo cual deberemos aún esperar hasta pasado marzo -a pesar de que el año fiscal finaliza en el día 31-, se conseguiría también una mejora sobre los resultados totales del año fiscal que acabó en marzo de 2018. Desafortunadamente, Bandai Namco no comparte información específica acerca de SoulCalibur VI a pesar de haber sido uno de los mayores contribuidores a la positiva presente situación de la compañía.
En última instancia, no sorprende que la sexta entrega numerada de la franquicia haya conseguido ofrecer unos resultados como los transmitidos por Bandai Namco, pues la prensa especializada mostró unas sensaciones de lo más notables para con la obra en cuestión. De hecho, tal fue el recibimiento del título que Bandai Namco tuvo material suficiente como para elaborar un vídeo con algunas citas muy destacadas. Podéis encontrar este en el artículo a continuación:
SoulCalibur VI puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch