Durante los últimos días ha sido posible presenciar cómo las distintas compañías del sector, por ejemplo PlayStation o Nintendo, comunicaban sus resultados financieros acorde con el último trimestre fiscal ya superado -del 1 de octubre al 31 de diciembre-. Bandai Namco se ha unido recientemente a la práctica y la compañía ha expresado unos resultados muy positivos derivados estos, en gran medida, del rendimiento de SoulCalibur VI (vía Twinfinite).

Como podemos comprobar, los datos del presente año fiscal superan en todos y cada uno de los apartados a lo visto durante el año anterior, algo que lógicamente ha acabado por motivar un incremento en las predicciones. De cumplirse este, para lo cual deberemos aún esperar hasta pasado marzo -a pesar de que el año fiscal finaliza en el día 31-, se conseguiría también una mejora sobre los resultados totales del año fiscal que acabó en marzo de 2018. Desafortunadamente, Bandai Namco no comparte información específica acerca de SoulCalibur VI a pesar de haber sido uno de los mayores contribuidores a la positiva presente situación de la compañía.
En última instancia, no sorprende que la sexta entrega numerada de la franquicia haya conseguido ofrecer unos resultados como los transmitidos por Bandai Namco, pues la prensa especializada mostró unas sensaciones de lo más notables para con la obra en cuestión. De hecho, tal fue el recibimiento del título que Bandai Namco tuvo material suficiente como para elaborar un vídeo con algunas citas muy destacadas. Podéis encontrar este en el artículo a continuación:
SoulCalibur VI puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.