The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars serán presentadas oficialmente en abril

Disney lo acogerá todo en su gran reunión anual

 

Había ciertas dudas en torno a lo que llevaría Disney a la próxima Star Wars Celebration, pero finalmente no habrá sorpresas de última hora. El pasado miércoles la compañía celebró su última reunión de accionistas, y aunque no desveló ni el título de “Star Wars: Episodio IX”, ni ninguna otra producción desconocida, sí confirmó lo que se presentará de forma oficial en la gran reunión del próximo abril donde se revelarán todos los detalles -precio, fechas, y contenidos- de la futura Disney+.

El propio Bob Iger aseguraba durante el encuentro que el día 11 de abril no solo se oficializará la plataforma de streaming, sino que también se revelarán las primeras imágenes/tráileres de sus series y películas más importantes. Lo que cuadrando con la gran feria de Chicago, pone en la rampa de salida tanto a “Star Wars: The Clone Wars”, la continuación de la aclamada serie animada, como “The Mandalorian”, la primera serie live-action de la franquicia.

Otras posibilidad que queda también en el aire es la presentación de las nuevas series Marvel -entre las que tendría prioridad la protagonizada por Loki, y seguidamente la entrada en Bruja Escarlata y Visión-, así como la película live-ation de “La Dama y el Vagabundo”. Y es que aunque la reunión de abril siempre ha dejado grandes titulares en años pasados, en esta ocasión Disney tiene por delante su presentación más importante de la década.

¿Habrá sorpresas? Lo cierto es que aunque Disney+ llegará durante el último trimestre del año a Estados Unidos, a estas alturas sigue habiendo una gran incertidumbre en torno a todo el contenido que tendrá durante el día de salida. “The Mandalorian” tiene una plaza fija en ese debut, pero todo lo que vendrá tras ella es un completo misterio. En España tendremos que esperar algunos meses más para poder disfrutar de todo eso.


Contenido relacionado