A plague Tale: Innocence lanza el tercer episodio de su diario de desarrollo

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A plague Tale: Innocence lanza el tercer episodio de su diario de desarrollo

El título llegará a las tiendas el 14 de mayo

A plague Tale: Innocence lanza el tercer episodio de su diario de desarrollo
 

Asobo Studio lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unos días se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. Junto a la fecha nos llegó nada menos que el primer episodio de una webserie destinada a mostrarnos los diarios de desarrollo de esta aventura que hoy comparte ya su tercer episodio, por tercera semana consecutiva. En esta ocasión, su título es “Children of the Plague“, y como bien indica el nombre, se centrará en mostrarnos varios aspectos de la creación de los niños protagonistas y los que nos acompañarán en algunos puntos de la historia.

De nuevo, el equipo detrás de esta propuesta, como David Dedeine, el director creativo, nos presentan la trama del título, enfocándose en la situación de Amicia y Hugo, así como en sus habilidades y en la inquisición, que no dejará de perseguirles al mismo tiempo que la amenaza de la plaga de ratas. A pesar de no contar con subtítulos en castellano, sirve para dejarnos una vez más, nuevas escenas jugables en diferentes situaciones, desde diálogos entre personajes, batallas contra soldados y escenas cinemáticas.

Esta obra tan personal y sugerente ya está disponible para su reserva en diferentes tiendas, gracias a la cual hemos conocido el precio de lanzamiento con el que contará este A plague Tale: Innocence. Como veremos más abajo, su precio es de 49,99€ y viene acompañada de la portada oficial del título tanto para su versión de Xbox One como para la de PlayStation 4 (una portada que ya pudimos ver hace unos días). Por el momento estas serán las únicas plataformas que contarán con lanzamiento en formato físico, pues aunque también llegará a PC, parece que en esta ocasión lo hará solo en formato digital.


Contenido relacionado