Marvel Studios estaría considerando hacer un intermedio a la mitad de Vengadores: Endgame

La película llegará a los cines en abril

 

Conforme se acerca la fecha del estreno, “Vengadores: Endgame” está más en boca de todos. Aunque no es que Marvel Studios tenga que hacer mucho a estas alturas para que la expectación por la cinta sea enorme, el reciente e intenso spot lanzado en la Super Bowl ha sido suficiente para que el público se quede con ganas de más, algo que se ve potenciado si tenemos en cuenta que los hermanos Russo confirmaron que en la campaña promocional no se vería nada que no fuera a estar en los primeros veinte minutos de película.

Marvel nos ha mostrado muy poco pero lo necesario para estar realmente pendientes de cada pequeño detalle nuevo que surge de la película, sea oficial o sea un rumor sin más. En relación a esto, uno de los nuevos datos que salieron acerca del proyecto era la posiblidad de que “Vengadores: Endgame” durase tres horas, convirtiéndose así en la película más larga de Marvel Studios, y rompiendo así una vez más la política que suelen tener de no hacer películas mucho más largas de dos horas (si bien hay algunas excepciones).

En relación a esto, hoy, Alan Cerny, redactor de Coming Soon y colaborador del podcast Martinee Heroes, ha lanzado una información vía Twitter que apuntaría a que Marvel Studios se estaría planteando colocar un intermedio a mitad de “Vengadores: Endgame” en su proyección en cines si finalmente alcanza las tres horas de duración, debido a que para algunos espectadores puede ser demasiado tiempo pegado a la butaca de un cine. Sin embargo, para otros puede que esto sea decepcionante y realmente anticlimático.

Por el momento, no hay nada oficial, ni acerca de esto ni de la propia duración de la película, así que tocará esperar a información oficial. “Vengadores: Endgame” llegará a los cines el próximo 26 de abril, buscando darle una épica conclusión no solo a “Vengadores: Infinity War”, sino a más de diez años de películas del Universo Cinematográfico que nació en 2008. Antes de este punto y aparte llegará “Capitana Marvel”, que promete ser una pieza clave en la resolución del conflicto contra Thanos. Ésta se estrenará el día 8 del próximo mes de marzo.


Contenido relacionado