kill la kill the game: if

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF muestra gameplay de Nui Harime, Ragyo Kiryuin y más

 

Arc System Works y APlus Games siguen a buen ritmo con Kill la Kill the Game: IF, un título de luchas que no solo pretende captar la esencia original del popular anime, sino contar incluso su propia historia. No obstante, por mucho que las compañías quieran aportar su granito de arena no hay opción posible que no pase por recurrir a los personajes esenciales de la obra, los cuales se han ido presentando poco a poco en los últimos meses. Ahora, contamos con un nuevo gameplay en el que apreciar a algunos de estos en acción:

Como podemos comprobar, son hasta 15 minutos de acción lo que nos deja este nuevo gameplay, en el cual destacan las figuras de Nui Harime y Ragyo Kiryuin. Estas, recordamos, fueron presentadas varias semanas atrás, aunque hasta la fecha no se habían mostrado en acción como en la presente ocasión. Así pues, observamos que Nui Harime, por su lado, contará con la peculiaridad de poder utilizar clones que la asistan en combate, algo que la habilitará para enlazar combos incluso desde la larga distancia. Ragyo Kiryuin, por otro lado, se servirá de haces de energía que nos dejarán con un destructivo ataque definitivo en el que la zona de combate tomará forma de ‘campo de minas’.

Similarmente, deseamos recordar que hace unos días se confirmó que Satsuki y Ryuko contarían con una interesante peculiaridad: ambas presentarían dos modelos de personaje distintos in-game. Si queréis echar un vistazo a la alternativa que nos proponen desde Arc System Works y APlus Games, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en una fecha aún por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado