Mañana martes, Fortnite Battle Royale recibirá la última actualización correspondiente a la temporada siete, la 7.40. Después de que se confirmara el primer contenido que este iba a traer y que Epic Games anunciase la llegada del fusil de infantería, ahora la desarrolladora ha informado a través de Twitter los cambios jugables que va a recibir el juego.
Como podéis ver en el primer tweet los aviones no podrán hacer daño a estructuras. Esto es un nerfeo importante ya que tras haber reducido su daño, el hecho de que ya no sirvan para derribar estructuras deja a los aviones como poco más que formas de transporte más rápidas. Seguramente Epic Games decida eliminarlos del juego en la temporada 8. Además, para montar en tirolina será necesario interactuar con ellas y si caemos de las mismas no sufriremos daño. Esto soluciona todos los problemas que han causado las tirolinas desde su implantación, así que ningún jugador debería tener más problemas con ellas. La construcción turbo también ha sufrido un cambio, siendo mejorada, ya que su velocidad ha aumentado de 0.15 a 0.05 segundos.
En el segundo tweet se han confirmado tres cambios más. El tiempo de recarga de los lanzacohetes pasa de 2.52 a 3.24 segundos, ahora se podrá editar mientras se está agachado y el daño de la desert eagle a estructuras será de 100 en vez de 150. Este último cambio es uno de los más importantes ya que la pistola estaba siendo una de las armas más usadas. Ahora no se podrá romper una estructura de madera de un solo tiro, por lo que su uso se va a ver reducido en buena medida. En principio es de esperar que los jugadores “pros” de Fortnite no estén conformes con este cambio, ya que era una de sus armas favoritas, por lo que habrá que ver cómo se adapta esa parte de la comunidad.
Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie