FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Los Momentos de los Iconos serán las nuevas cartas de FIFA 19 Ultimate Team

Llegarán al juego el próximo viernes

 

EA Sports ha anunciado esta noche nuevas cartas especiales que llegarán las próximas semanas a FIFA 19 Ultimate Team. Estas se llaman Momentos de los Iconos y son básicamente cartas especiales de algunos Iconos que tendrán un punto más de media que sus respectivos Prime.

Por el momento se han confirmado las cartas de Henry, Matthäus y Best y como podemos leer en el tweet más Momentos serán presentados durante esta semana. Las cartas solo se podrán conseguir mediante sobres y llegarán al FIFA 19 el viernes, mismo día en el que recibiremos más información sobre ellos.

Os recordamos que hace menos de dos semanas EA Sports anunció nuevas cartas para FUT, los Headliners. Por lo que estos Momentos son las segundas novedades del mes de febrero que se consiguen solo a través de los sobres, algo que todavía continúa dividiendo a la comunidad. Unos están felices por todo el contenido que recibe el juego y otros piensan que los sobres continúan teniendo demasiada importancia.

Tocará esperar hasta el viernes para conocer más información sobre éstos Momentos, pero es probable que antes vayamos conociendo que otras leyendas contarán con esta nueva carta especial de FIFA 19 Ultimate Team.


Contenido relacionado