Billy Batson demuestra su pasión por Fornite en el nuevo tráiler de Shazam!

Shazam!

Billy Batson demuestra su pasión por Fornite en el nuevo tráiler de Shazam!

Se estrenará el próximo 5 de abril

Billy Batson demuestra su pasión por Fornite en el nuevo tráiler de Shazam!
 

Le compararon con Superman en los cómics, y ahora harán lo mismo en la gran pantalla. David Sandberg tenía claro los referentes desde el principio y ha trasladado al superhéroe manteniendo su esencia original. “Shazam!” llegará con toda la comedia de un personaje encarnado por un niño, y la espectacularidad de unos poderes situados por encima de la media del resto del universo DC. Su potencial ya se pudo comprobar hace unas semanas, y ahora vuelven a la carga.

Finalmente no ha sido un adelanto al uso, pero sí un vídeo igual de interesante. Warner no estrenará más tráileres convenionales hasta el día del estreno, pero en lugar de eso apuesta por un vídeo tras las cámaras con entrevistas con el reparto, y algunas escenas no vistas hasta el momento. ¿Ese es es Billy haciendo el dub de Fornite?

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!