Billy a lo Zeus en el nuevo spot de Shazam!
Últimas fichas
Últimas noticias

Billy a lo Zeus en el nuevo spot de Shazam!

Publicado:
0

En menos de 48 horas Warner Bros. dejará volar de nuevo a su superhéroe, pero antes ha querido ir abriendo bocas. El estreno de "Shazam!" está ya a la vuelta de la esquina, y tras perderse el pasado mes de diciembre, ahora se coloca como candidato a estrella principal del calendario del estudio. El 22 de enero tendrá que demostrar de lo que es capaz en su segundo adelanto, pero no sin antes deslumbrar a los fans convirtiéndose en un dios del rayo, o algo parecido.

Zachary Levy sorprendía a sus fans en redes sociales hace tan solo unas horas, y el estudio correspondía a su llamada este mismo domingo con un nuevo spot de televisión.Un adelanto, que a diferencia de su tráiler de presentación, sí llega cargado de más acción. David Sanderg no ha podido evitar echar mano del salto de fe habitual en el género -con rayo incluido-, y de una batalla por los cielos de la ciudad que recuerda a Superman -como debe ser-. Todo ello sin perder de vista el humor que baña toda la cinta.

EL vídeo además presenta, aunque fugazmente, a los Siete Pecados Capitales. Unos villanos no anunciados oficialmente por el estudio, pero confirmados hace semanas gracias a varias filtraciones. ¿Desatarán su poder en el tráiler completo de la próxima semana? ¿Se lo guardará Warner hasta el estreno? Saldremos de dudas en unas pocas horas.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0