Billy a lo Zeus en el nuevo spot de Shazam!

Shazam!

Billy a lo Zeus en el nuevo spot de Shazam!

Se estrenará el próximo 5 de abril

 

En menos de 48 horas Warner Bros. dejará volar de nuevo a su superhéroe, pero antes ha querido ir abriendo bocas. El estreno de “Shazam!” está ya a la vuelta de la esquina, y tras perderse el pasado mes de diciembre, ahora se coloca como candidato a estrella principal del calendario del estudio. El 22 de enero tendrá que demostrar de lo que es capaz en su segundo adelanto, pero no sin antes deslumbrar a los fans convirtiéndose en un dios del rayo, o algo parecido.

Zachary Levy sorprendía a sus fans en redes sociales hace tan solo unas horas, y el estudio correspondía a su llamada este mismo domingo con un nuevo spot de televisión.Un adelanto, que a diferencia de su tráiler de presentación, sí llega cargado de más acción. David Sanderg no ha podido evitar echar mano del salto de fe habitual en el género –con rayo incluido-, y de una batalla por los cielos de la ciudad que recuerda a Superman -como debe ser-. Todo ello sin perder de vista el humor que baña toda la cinta.

EL vídeo además presenta, aunque fugazmente, a los Siete Pecados Capitales. Unos villanos no anunciados oficialmente por el estudio, pero confirmados hace semanas gracias a varias filtraciones. ¿Desatarán su poder en el tráiler completo de la próxima semana? ¿Se lo guardará Warner hasta el estreno? Saldremos de dudas en unas pocas horas.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!


Contenido relacionado