Colabora

Billy a lo Zeus en el nuevo spot de Shazam!

Fichas

Billy a lo Zeus en el nuevo spot de Shazam!

Publicado el 0

En menos de 48 horas Warner Bros. dejará volar de nuevo a su superhéroe, pero antes ha querido ir abriendo bocas. El estreno de "Shazam!" está ya a la vuelta de la esquina, y tras perderse el pasado mes de diciembre, ahora se coloca como candidato a estrella principal del calendario del estudio. El 22 de enero tendrá que demostrar de lo que es capaz en su segundo adelanto, pero no sin antes deslumbrar a los fans convirtiéndose en un dios del rayo, o algo parecido.

Zachary Levy sorprendía a sus fans en redes sociales hace tan solo unas horas, y el estudio correspondía a su llamada este mismo domingo con un nuevo spot de televisión.Un adelanto, que a diferencia de su tráiler de presentación, sí llega cargado de más acción. David Sanderg no ha podido evitar echar mano del salto de fe habitual en el género -con rayo incluido-, y de una batalla por los cielos de la ciudad que recuerda a Superman -como debe ser-. Todo ello sin perder de vista el humor que baña toda la cinta.

EL vídeo además presenta, aunque fugazmente, a los Siete Pecados Capitales. Unos villanos no anunciados oficialmente por el estudio, pero confirmados hace semanas gracias a varias filtraciones. ¿Desatarán su poder en el tráiler completo de la próxima semana? ¿Se lo guardará Warner hasta el estreno? Saldremos de dudas en unas pocas horas.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Si yo fuera rico se convierte en el mejor estreno español de 2019

Mediaset y Telecinco Cinema, casi siempre, suelen dar en el clavo con sus producciones: la última película que ha llegado a los cines fruto de este tándem ha sido "Si yo fuera rico", una comedia que sigue la estela de los éxitos de "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes", pero con una premisa que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

10 videojuegos a cine: de God of War a The Last of Us

En innumerables ocasiones se ha intentado llevar a la gran pantalla videojuegos que han sido importantes dentro de la industria. Quizá muchas de estas películas no hayan estado a la altura de las circunstancias, pero como soñar es gratis, desde este medio hemos confeccionado una lista de 10 títulos/sagas que nos gustaría que lo intentaran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en una absurda metapelícula

Nicolas Cage ha demostrado que puede ser un gran interprete cuando se lo propone, pero ahora parece estar empeñado en convertirse en una caricatura de sí mismo; protagonizando proyectos como “Wally’s Wonderland” y “Mandy”. A pesar de que estas ficciones son bastante estrambóticas, el actor siempre está dispuesto a subir el listón de lo absurdo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0