death stranding

Death Stranding

PlayStation 4

El director de Arctic asegura que Death Stranding no se parece a nada que haya visto antes

Una nueva personalidad de la industria del entretenimiento elogia el enigmático proyecto

death stranding
 

Pocos han tenido la oportunidad de probar Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sin embargo, los afortunados que han gozado de tal potestad cuentan con dos características que se repiten: primero, son importantes personalidades dentro de la industria general del entretenimiento y, segundo, quedan estupefactos con lo que venNorman ReedusSam LakePaul Wilson, entre muchos otros, tienen dificultades en hallar palabras concisas para describir lo que se nos aproxima, y a tal grupo hemos de sumar el nombre de Joe Penna, director de la película Arctic.

A tal respecto, a través de su cuenta de Twitter, el cineasta, dando la impresión de no tener palabras para describir lo que presenció, comentó: «Dios santo. Death Stranding… Nunca he visto nada como esto«. Ciertamente, como ha sido el caso de las personalidades previamente comentadas, lo establecido no nos permite inferir qué les hace sentirse de dicha manera ante la creación de Kojima pero, pese a ello, todos parecen concordar en la propia imposibilidad de definirlo.

De este modo, puede que aún no sepamos, esencialmente, nada detallado de Death Stranding pero, si nos basamos en lo que opinan quienes lo han experimentado, será un juego sin precedentes. Aun así, hemos de esperar a que esté disponible en PlayStation 4 para confirmarlo de primera mano, mas aún desconocemos cuándo llegará al mercado.