anthem 13213211

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El director de District 9 y Elysium está trabajando en algo relacionado con Anthem

El juego estará disponible en un par de semanas

 

Anthem llama la atención por muchos motivos, pero lo estético es uno de los principales. Desde lo vistoso y variado de sus trajes sci-fi hasta lo trepidante y explosivo de sus combates, queda claro que lo visual ha sido uno de los puntos más importantes para BioWare al momento de afrontar el desarrollo de su nueva IP. Ahora, en vísperas de su cercano lanzamiento, el director de District 9 y Elysium, Neill Blomkamp, ha dado a conocer que está trabajando en algo relacionado a la obra.

He estado trabajando en algo nuevo. ¡Estoy muy emocionado por hablar de esto pronto!“, comentó el cineasta, siendo este el pie de foto que acompaña a la imagen de una Alabarda. Asimismo, Oats Studios, el equipo de Blomkamp, compartió un tweet similar en el que determinaron que están “trabajando en algo genial” y que están “emocionados por compartir más pronto“, sin embargo, desconocemos de qué se trata específicamente, aunque se especula que podría ser un tráiler live-action.

Para finalizar, recordamos que, hace un par de semanas, se llevó a cabo la primera demo VIP de Anthem, una versión del juego de BioWare que permitió a exclusivos afortunados el disfrute de su propuesta. Sin embargo, como bien pudimos constatar en nuestras propias impresiones, dicha catación no ha estado exenta de errores que han apañado la experiencia, aunque la proyección es grata.


Contenido relacionado