pokémon go instantanea

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO sumará la función instantánea para tomar fotos de todos nuestros Pokémon

Hora de unirse a #InstantaneadeGO

pokémon go instantanea
 

Pokémon GO aterrizó hace ya casi 3 en la industria de los videojuegos para smartphone, y desde aquel entonces Niantic no ha parado de ofrecer soporte con constantes mejoras para la aplicación. Ello ha supuesto que los usuarios se mantuvieran siempre al frente de la misma, y estos pronto podrán servirse de una nueva faceta de lo más interesante: la función instantánea.

Para aquellos que en este punto se estén preguntando en qué consistirá la función instantánea, tenemos una simple respuesta: un método más sencillo con el que sacar fotos libremente a todos nuestros Pokémon. Hasta la fecha, Pokémon permitía sacar fotografías de Pokémon en su hábitat natural, pero con función instantánea podremos utilizar a cualquier Pokémon que hayamos capturado y situarle allá donde deseemos frente a nosotros. En caso de que el Pokémon no esté prestando atención a la foto, también podremos interactuar con él para que nos deje la mejor de sus sonrisas. Aparentemente, la tecnología RA de Pokémon GO se encargará de escanear el entorno para que la aplicación detecte todos los lugares a nuestro alrededor, los cuales podrán ser empleados como contexto fotográfico para nuestro compañero.

Pero esto no es todo, pues dado que podremos unirnos a nuestro Pokémon en la fotografía, desde The Pokémon Company nos invitan a compartir en redes sociales nuestras mejores fotografías mediante la función instantánea. Así pues, si queremos entrar en este pequeño juego de la compañía, deberemos utilizar el hashtag #InstantaneadeGO y entrar así en un mar de fotografías de Pokémon, y algún que otro entrenador extrovertido. Por el momento no se ha comentado el momento exacto en el cual la función instantánea se hará disponible, pero dado el énfasis de The Pokémon Company todo apunta a que podría aterrizar durante la próxima actualización.

Pokémon GO se encuentra disponible en Android e iOS.