¿Y si los Beatles no hubieran existido?: Así es el primer tráiler de la magnética Yesterday

¿Y si los Beatles no hubieran existido?: Así es el primer tráiler de la magnética Yesterday
 

Danny Boyle, el director que pudo haberse hecho cargo de la nueva película de la saga Bond, optó por no entrar en el lío de faldas que se traía la Metro, para centrarse en su otra película en curso. Universal saca de dudas hoy a todos aquellos que cuestionaron la decisión del cineasta estrenando el primer tráiler de “Yesterday”, una particular comedia que recoge la vena más populista de los últimos biopics, y los combina con una particular dosis de comedia británica.

¿Y si los Beatles nunca hubieran existido? Eso es lo que nos propone Richard Curtis (“Love Actually”, “Notting Hill”) en esta película de corte familiar con claros rasgos de “feel good movie”. Jack Malik (Himesh Patel) sufre un día un accidente de autobús, y se despierta en un mundo en el que nunca existió el icónico grupo británico. Desde ese momento el cantautor decidirá aprovecharse el trabajo ahora original de la banda para llegar al estrellato.

“Yesterday” parece tener todo lo necesario como para arrasar en todo el mundo; un grupo de referencia increíblemente popular -ya hemos visto lo sucedido con “Bohemian Rhapsody”-, una propuesta muy original, y un reparto capitaneado por un actor medianamente desconocido, seguido por estrellas mundiales de la talla de Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas, Kate McKinnon, o incluso Ed Sheraan.

¿Probará Universal la miel del éxito biográfico? Todo apunta a que sí, pero habrá que esperar hasta el próximo 28 de junio para salir de dudas.

Yesterday
Sinopsis

“Jack Malik (‘Himesh Patel’, ‘Eastenders’) es un cantautor en apuros en una pequeña ciudad costera inglesa cuyos sueños de fama se están desvaneciendo rápidamente, a pesar de la feroz devoción y el apoyo de su mejor amiga de la infancia, Ellie (Lily James). Tras un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón global, Jack se despierta para descubrir que los Beatles nunca han existido… y se topa con un gran problema.

Con canciones de la banda más grande de la historia para un mundo que nunca las ha escuchado, y con un poco de ayuda de su agente americana de corazón de acero, Debra ( Kate McKinnon), la fama de Jack explota. Pero a medida que su estrella se eleva, se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre creyó en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida, Jack tendrá que volver a sus orígenes y demostrar que todo lo que necesitas es amor.”