Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses que, durante el último trimestre de 2018, aterrizaba en el mercado Darksiders III recibiendo críticas dispares entre la prensa y los propios usuarios. Sin embargo, parece que en el mercado el juego ha conseguido unos buenos resultados con los que THQ Nordic firma un gran año y que aseguran la continuidad de la franquicia Darksiders.

Tal y como se ha hecho público a través del reciente reporte financiero de la compañía, THQ Nordic ha conseguido en 2018 unos grandes resultados con unos aumentos en los ingresos de hasta el 38%. Estas grandes cifras vienen lideradas por el exitoso lanzamiento de Darksiders III que, de acuerdo al informe, ha cumplido las expectativas de ventas de la compañía y ha conseguido recuperar toda la inversión realizada en el desarrollo y publicidad del juego.

Con todo ello, Darksiders se sigue consolidando como una de las propiedades clave dentro de THQ Nordic, por lo que la continuidad de la franquicia parece casi segura. Pero, por ahora, lo que hay entre manos en THQ Nordic es el lanzamiento de los DLCs de Darksiders III, previstos para este mismo 2019 y con los que potenciar aún más las ventas del videojuego que, según se explica, ya ha sido rentable.

Y si el 2018 ha sido un buen año para THQ Nordic, el presente 2019 no pinta mucho peor, con lanzamientos tan importantes en el horizonte como Metro Exodus, que llega esta misma semana; Biomutant y Generation Zero. Además, la compañía ha confirmado recientemente la adquisición de Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come: Deliverance.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.