Hace unos meses que, durante el último trimestre de 2018, aterrizaba en el mercado Darksiders III recibiendo críticas dispares entre la prensa y los propios usuarios. Sin embargo, parece que en el mercado el juego ha conseguido unos buenos resultados con los que THQ Nordic firma un gran año y que aseguran la continuidad de la franquicia Darksiders.
Tal y como se ha hecho público a través del reciente reporte financiero de la compañía, THQ Nordic ha conseguido en 2018 unos grandes resultados con unos aumentos en los ingresos de hasta el 38%. Estas grandes cifras vienen lideradas por el exitoso lanzamiento de Darksiders III que, de acuerdo al informe, ha cumplido las expectativas de ventas de la compañía y ha conseguido recuperar toda la inversión realizada en el desarrollo y publicidad del juego.
Con todo ello, Darksiders se sigue consolidando como una de las propiedades clave dentro de THQ Nordic, por lo que la continuidad de la franquicia parece casi segura. Pero, por ahora, lo que hay entre manos en THQ Nordic es el lanzamiento de los DLCs de Darksiders III, previstos para este mismo 2019 y con los que potenciar aún más las ventas del videojuego que, según se explica, ya ha sido rentable.
Y si el 2018 ha sido un buen año para THQ Nordic, el presente 2019 no pinta mucho peor, con lanzamientos tan importantes en el horizonte como Metro Exodus, que llega esta misma semana; Biomutant y Generation Zero. Además, la compañía ha confirmado recientemente la adquisición de Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come: Deliverance.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos