the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya hay fecha para la beta abierta de The Division 2

Del 1 al 4 de marzo estará disponible

 

Tras concluir el plazo de la beta cerrada del nuevo shooter de Ubisoft, la compañía francesa ha anunciado cuándo estará disponible la beta abierta para que toda la comunidad pueda probar The Division 2. La beta abierta estará disponible del 1 de 4 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ubisoft no ha detallado qué estará disponible en esta nueva beta, pero se puede intuir que incluirá todo el contenido de la beta cerrada, que se componía de las misiones de la campaña Grand Washington Hotel y Jefferson Trade Center, además de algunas misiones secundarias, modos PvP y lo que parece más importante, la Zona Oscura, aquella que triunfó en la primera entrega de la saga y que parece lo más divertido del juego. Esperemos que se añada además nuevo contenido para que los usuarios que jugaron a la beta cerrada tengan interés por volver a esta beta abierta.

Esta beta será la última oportunidad para probar The Division 2 antes de que salga a la venta el 15 de marzo, por lo que Ubisoft deberá cumplir y ofrecer una experiencia fluida en la que no haya problemas de conexión. En Areajugones tuvimos acceso a la beta cerrada y te contamos nuestras impresiones sobre The Division 2.


Contenido relacionado