Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night llegará este verano y muestra su espectacular carátula y un gameplay

Podremos disfrutarlo dentro de unos meses

Bloodstained
 

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night parece que está siendo una auténtica montaña rusa, con noticias buenas y malas que se van alternando. Si durante los últimos días de 2018 el videojuego cancelaba sus versiones de Mac y Linux, hace unos cuantos días que daba pistas sobre un lanzamiento cercano gracias al listado de la ESRB. Y ahora, desde 505 Games, editora del proyecto, han confirmado la ventana de lanzamiento de la obra, desvelado la carátula y mostrado un nuevo gameplay tráiler.

Tal y como se ha hecho público, Bloodstained: Ritual of the Night aterrizará tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto a lo largo del verano del presente año 2019. Para ofrecer estas novedades de lo próximo del aclamado Koji Igarashi (creador de Castlevania: Symphony of the Night), los responsables del videojuego han mostrado también un gameplay tráiler que nos deja ver algo más de la esperada obra. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Junto a todo esto, el estudio tras Bloodstained: Ritual of the Night ha mostrado la espectacular carátula con la que contará el videojuego, la cual ha sido realizada por la artista Mana Ikeda y cuenta tanto con la protagonista del videojuego como con algunos de los temibles enemigos a los que haremos frente en la aventura. Os la dejamos a continuación.


Contenido relacionado