Microsoft anuncia una gran oferta para Xbox Game Pass: 2 meses por 2 euros

Podrán acceder a él todos los usuarios que no tengan el servicio activo en dicho momento

 

Microsoft acaba de dar un nuevo golpe sobre la mesa para potenciar su ya exitoso Xbox Game Pass. El servicio de juegos cuenta con un gran catálogo que no deja de sumar títulos tanto clásicos como lanzamientos recientes y de primer nivel, y a ello hay que sumar sus constantes promociones para aquellos usuarios que no sean miembros ya de este servicio. Hoy, Microsoft ha actualizado la web oficial de Xbox Game Pass informando sobre su nueva promoción, y es que si antes contábamos con un mes completo por tan solo 1 euro (al siguiente mes la cuota era la estándar de 9,99€ por mes) ahora tendremos la oportunidad de contar con 1 mes por 1 euro, y automáticamente contaremos con un segundo mes totalmente gratis.

Esta oferta está activa para todos aquellos usuarios que en el momento de contratarlo no tengan Xbox Game Pass activo, por lo que podrán beneficiarse tanto aquellos usuarios que lo tuvieran durante periodos pasados como todos aquellos que nunca hayan accedido al servicio. Pasados estos dos meses, la cuota pasará a ser de 9,99€, contando con renovación automática, cancelable en cualquier momento. Os dejamos con el enlace para poder suscribirse a dicho servicio con esta gran oferta.

Xbox Game Pass fue uno de los grandes protagonistas del último evento Inside Xbox realizado a principios de este mes de febrero, confirmando la llegada de grandes títulos al servicio, comandados por Shadow of the Tomb Raider entre otros grandes que se suman a un catálogo muy atractivo. Y recordamos además, que Crackdown 3, uno de los lanzamientos más importantes en lo que llevamos de año para la consola de Microsoft estará disponible en el momento de su lanzamiento (mañana, día 15). Si os llama la atención y nunca habéis probado, se os presenta una gran oportunidad de curiosear en sus posibilidades con dos meses a un precio casi de risa.


Contenido relacionado