Se filtran los trofeos Borderlands: Game of the Year Edition para PS4 y Xbox One

No es el primer rumor que sitúa su llegada

Se filtran los trofeos Borderlands: Game of the Year Edition para PS4 y Xbox One
 

En enero del año actual, se ofreció una clasificación oficial por parte de Taiwan para Borderlands: Game of the Year Edition para consolas de actual generación. Supuestamente a cargo de Blind Squirrel Entertainment, quienes ya apoyaron a Gearbox Software en Borderlands 2 para PlayStation 3, la fortaleza de la especulación respecto a que la primera obra de la saga llegará a Xbox One y PlayStation 4 cobraba una magnitud aún mayor y, ahora, el volumen se intensifica con una nueva filtración.

Específicamente, en este caso, se trata del descubrimiento de los trofeos pertenecientes al hipotético producto. Teniendo en consideración su inherencia ‘GOTY’, implica logros alusivos al juego base y a todos sus DLCs, los cuales fueron dados a conocer por un usuario en Reddit llamado
‘DeftonesBandPSN’, quien también filtró los trofeos de Devil May Cry 5 que, sin embargo, tampoco han sido confirmados.

En relación a lo últimamente mencionado, hemos de enfatizar que no se trata de una información con carácter oficial, por lo que recomendamos tomar la misma con cierto grado de escepticismo. Sin embargo, teniendo en consideración la reincidencia del asunto y que el primer Borderlands es el único de la IP en no estar disponible para Xbox One y PlayStation 4, considerar su veracidad no resulta alocado, en especial de cara a prepararse para el supuesto lanzamiento de Borderlands 3.