Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que, aparentemente, Tencent y Electronic Arts están en conversaciones para llevarlo a China.
En tal sentido, según un reporte del medio South China Morning Post -vía Games Industry-, el titán asiático estaría planificando una extrapolación del título occidental a su tierra natal. Pese a que no se han divulgados excesivos detalles sobre esta posible asociación, recordando el tamaño de Tencent y partiendo de la densidad poblacional de China -junto a su respectiva gran comunidad de jugadores-, nos hallamos ante una posibilidad que exponenciaría de manera considerable la comunidad del título; una que, de por sí, ya es de amplia extensión.
Apex Legends, recordamos, está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en los últimos días, le ha arrebatado un increíble récord a Fortnite en Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games y Disney volverán a unir fuerzas un año más con una colaboración inédita para este mismo mes de mayo
La comunidad de dataminers del juego se han puesto las pilas a la hora de desvelar todos los detalles de la colaboración
Los dos únicos títulos que tiene por delante son Stray y Grand Theft Auto V
El streamer dominicano ha sentido molestias en el ligamento cruzado y en el menisco interior
El 30 de abril van a anunciar algo relacionado con su título, y muchos esperan que sea una secuela
El desarrollo de futuros juegos de Call of Duty podría incluir arte generado por IA, lo que podría alimentar el fuego en la batalla en curso contra la IA