Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends llegaría a China gracias a un acuerdo entre Tencent y EA

Aún no se ha dado a conocer oficialmente

 

Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que, aparentemente, Tencent y Electronic Arts están en conversaciones para llevarlo a China.

En tal sentido, según un reporte del medio South China Morning Post vía Games Industry-, el titán asiático estaría planificando una extrapolación del título occidental a su tierra natal. Pese a que no se han divulgados excesivos detalles sobre esta posible asociación, recordando el tamaño de Tencent y partiendo de la densidad poblacional de China –junto a su respectiva gran comunidad de jugadores-, nos hallamos ante una posibilidad que exponenciaría de manera considerable la comunidad del título; una que, de por sí, ya es de amplia extensión.

Apex Legends, recordamos, está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en los últimos días, le ha arrebatado un increíble récord a Fortnite en Twitch.


Contenido relacionado