Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Cómo superar los primeros cinco desafíos de tiempo extra de Fortnite

Es una gran forma de conseguir el pase de batalla de la temporada 8 completamente gratis

 

Una de las grandes novedades de la actualización 7.40 que ha recibido hoy Fortnite Battle Royale es el lanzamiento de los desafíos de tiempo extra. Epic Games se tomó unas vacaciones en Navidad y por ello la temporada siete está durando más de lo normal. En consecuencia la desarrolladora ha lanzado estos desafíos con los que podemos conseguir el pase de batalla de la temporada 8 completamente gratis.

Fortnite

Estos desafíos consistirán en 20 retos y nos valdrá con completar tan solo 13 para conseguir esa gran recompensa. Los primeros cinco desafíos ya están disponibles y en este artículo os queremos ayudar a superarlos de la forma más fácil. El primero de ellos es de reunir monedas para lo que tendremos que ir a una de las cuatro islas destacadas del modo Creativo y buscar por ellas 15 monedas. Puede ser algo complicado si no estás familiarizado con el modo, pero al fin y al cabo es una tarea de búsqueda sencilla.

Los otros cuatro desafíos tienen muy poca dificultad, pero por si acaso, os vamos a dejar aquí una foto de Forbes en la que podéis ver dónde se encuentra exactamente el motel y el parque de caravanas. La primera ubicación de ellas se encuentra entre Chringuito Chatarra y Sociedad Sibarita, mientras que la segunda entre Ciudad Comercio y Soto Solitario. Así que tan solo tendréis que ir ahí y registrar siete cofres o cajas de munición.

Fortnite

En dos días se desbloquearán más desafíos así que nuestra recomendación es que superéis estos cinco primeros antes de que lleguen para que no se os acumulen y podáis conseguir sin dificultad el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarla en los comentarios.


Contenido relacionado