Cómo superar los primeros cinco desafíos de tiempo extra de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo superar los primeros cinco desafíos de tiempo extra de Fortnite

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las grandes novedades de la actualización 7.40 que ha recibido hoy Fortnite Battle Royale es el lanzamiento de los desafíos de tiempo extra. Epic Games se tomó unas vacaciones en Navidad y por ello la temporada siete está durando más de lo normal. En consecuencia la desarrolladora ha lanzado estos desafíos con los que podemos conseguir el pase de batalla de la temporada 8 completamente gratis.

Fortnite

Estos desafíos consistirán en 20 retos y nos valdrá con completar tan solo 13 para conseguir esa gran recompensa. Los primeros cinco desafíos ya están disponibles y en este artículo os queremos ayudar a superarlos de la forma más fácil. El primero de ellos es de reunir monedas para lo que tendremos que ir a una de las cuatro islas destacadas del modo Creativo y buscar por ellas 15 monedas. Puede ser algo complicado si no estás familiarizado con el modo, pero al fin y al cabo es una tarea de búsqueda sencilla.

https://areajugones.sport.es/2019/02/14/aparece-una-grieta-cerca-de-templo-tomate-en-el-mapa-fortnite/

Los otros cuatro desafíos tienen muy poca dificultad, pero por si acaso, os vamos a dejar aquí una foto de Forbes en la que podéis ver dónde se encuentra exactamente el motel y el parque de caravanas. La primera ubicación de ellas se encuentra entre Chringuito Chatarra y Sociedad Sibarita, mientras que la segunda entre Ciudad Comercio y Soto Solitario. Así que tan solo tendréis que ir ahí y registrar siete cofres o cajas de munición.

Fortnite

En dos días se desbloquearán más desafíos así que nuestra recomendación es que superéis estos cinco primeros antes de que lleguen para que no se os acumulen y podáis conseguir sin dificultad el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarla en los comentarios.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0