El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Metro finalmente ha podido salvar los muebles. Tras semanas de polémicas por la salida de Danny Boyle de la dirección de "James Bond 25", y todos los rumores y filtraciones acontecidos en torno al proceso de selección, el estudio finalmente encauzaba la situación haciéndose con los servicios de Cary Fukunaga. El director de "True Detective" llegaba como salvador, pero no lograba impedir el retraso de la producción.

Con una fecha de estreno inicial prevista para febrero del año que viene, a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se les hacía imposible cumplir con los plazos. Todo apuntaba a un cambio de fecha en el estreno, que sí, finalmente se ha producido, pero de manera mucho más leve de lo que cabría esperar. Y es que finalmente la última entrega de Daniel Craig como espía británico se estrenará el 8 de abril de 2020.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1096559986606567426

Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, ahora solo queda esperar a que el estudio vaya anunciando a las estrellas que formarán parte del reparto de la película. Por el momento los únicos confirmados son el propio Craig, y Lea Seydoux, quien volverá a hacer de chica Bond por segunda vez. ¿Quién será el villano?

Hace unas semanas se supo que la Metro andaba detrás de Rami Malek para rellenar ese papel. Sin embargo el calendario de trabajo del actor -ocupado con la última temporada de "Mr. Robot"- parece que terminarán por impedir ese fichaje. "James Bonds 25" ha superado no poco baches por el camino, pero todavía le queda aguantar la ultima tormenta antes de refugiarse en la seguridad del set.

¿Tendrá Craig la despedida que se merece? Si bien la Metro ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el actor, no cabe duda de que Broccoli seguirá cumpliendo con su trabajo con un guion a la altura de las circunstancias.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones