Colabora

El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses

Fichas

El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses

Publicado el 0

La Metro finalmente ha podido salvar los muebles. Tras semanas de polémicas por la salida de Danny Boyle de la dirección de “James Bond 25”, y todos los rumores y filtraciones acontecidos en torno al proceso de selección, el estudio finalmente encauzaba la situación haciéndose con los servicios de Cary Fukunaga. El director de “True Detective” llegaba como salvador, pero no lograba impedir el retraso de la producción.

Con una fecha de estreno inicial prevista para febrero del año que viene, a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se les hacía imposible cumplir con los plazos. Todo apuntaba a un cambio de fecha en el estreno, que sí, finalmente se ha producido, pero de manera mucho más leve de lo que cabría esperar. Y es que finalmente la última entrega de Daniel Craig como espía británico se estrenará el 8 de abril de 2020.

Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, ahora solo queda esperar a que el estudio vaya anunciando a las estrellas que formarán parte del reparto de la película. Por el momento los únicos confirmados son el propio Craig, y Lea Seydoux, quien volverá a hacer de chica Bond por segunda vez. ¿Quién será el villano?

Hace unas semanas se supo que la Metro andaba detrás de Rami Malek para rellenar ese papel. Sin embargo el calendario de trabajo del actor -ocupado con la última temporada de “Mr. Robot”– parece que terminarán por impedir ese fichaje. “James Bonds 25” ha superado no poco baches por el camino, pero todavía le queda aguantar la ultima tormenta antes de refugiarse en la seguridad del set.

¿Tendrá Craig la despedida que se merece? Si bien la Metro ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el actor, no cabe duda de que Broccoli seguirá cumpliendo con su trabajo con un guion a la altura de las circunstancias.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man se queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticia importante que afecta directamente al Universo Cinematográfico de Marvel: la franquicia de cine más exitosa de todos los tiempos, creada en conjunción entre Disney y Marvel Studios, podría decir adiós a uno de sus personajes más queridos (y una de sus últimas incorporaciones) según el último reporte que ha realizado el medio Deadline: Spider-Man […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Matrix 4 es una realidad con Keanu Reeves y Lana Wachowski

“Matrix“, ese universo cinematográfico que ha dado mucho de qué hablar en el género de la ciencia ficción; quizás una de las trilogías que más ha influido en este medio, ya sea por narrativa como por complejidad, e incluso por ser uno de los primeros intentos de crear un entramado argumental transmedia. Todo se lo […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0