majin vegeta classic

Dragon Ball Super

Finalizada

Así sería Majin Vegeta con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

El príncipe luce de forma increíble

 

Durante el día de ayer os traíamos una pieza artística de lo más impresionante, la cual consistía en reinventar el arte clásico de Dragon Ball mediante el nuevo diseño de personajes utilizado en Dragon Ball Super: Broly. Este proceso se hacía posible gracias al talento de @SrojamDraws, quien nos deleitaba con un Goku SSJ 3 en todo su esplendor. Este mismo artista, ante la repercusión de su trabajo, ha decidido repetir la acción aunque cambiando de sujeto: Majin Vegeta, con el resultado que podéis ver seguidamente.

Como podemos comprobar, al igual que la obra de ayer este modelo presenta unos trazos más suaves, a diferencia del estilo marcado que luce el toque habitual de la franquicia. Ante el éxito de sus ilustraciones, el artista en cuestión parece bastante predispuesto a seguir aportando piezas de un estilo similar, y podría ser que la siguiente en llegar fuera una versión de Trunks. Por nuestra parte, os animamos a seguirle en redes sociales y darle la enhorabuena por su magnífica labor.

En caso de que queráis echar un vistazo al trabajo que nos llegara durante el día de ayer, podréis encontrarlo en el siguiente artículo:

Dragon Ball Super: Broly, recordamos, ha sumado unos resultados excepcionales desde su estreno en Japón. La película se convirtió en la producción más taquillera de la historia de Toei Animation hace ya un par de semanas, a la par que se consolidaba como el tercer mejor estreno animado que han visto los Estados Unidos. ¿Se apoyará el futuro de Dragon Ball Super en ciertas pautas de lo visto en la película? Por ahora parece que aún deberemos esperar para descubrirlo.


Contenido relacionado