Ys IX: Monstrum Nox

PlayStation 4

Falcom confirma fecha para el estreno del primer tráiler de Ys IX: Monstrum Nox

Sabremos más de esta propuesta el próximo 24 de marzo

 

Hace unas semanas descubrimos la existencia de la nueva entrega de la saga Ys, el noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG’s actuales.  Lo último que nos dejaron sus creadores fue información sobre Adol, el indiscutible protagonista de la franquicia (que volverá una vez más) como lo es Sora de Kingdom Hearts, y tras muchas entregas se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores de la saga. Ahora es el turno de ponerle fecha a un nuevo vistazo a la propuesta, y es que Falcom ha detallado el momento en el que podremos ver la propuesta en acción: el próximo 24 de marzo, en el Dengeki Game Festival 2019.

Dicho evento tendrá lugar, como decimos, a finales del próximo mes de marzo, y Falcom ha confirmado su asistencia, llevando consigo novedades sobre esta próxima entrega de la saga, Ys IX: Monstrum Nox. En la cita estará presente nada menos que el propio presidente de la compañía, Toshihiro Kondo, que dará pie a un panel en el que ofrecerán información y un nuevo vídeo de la propuesta. También han confirmado que dejarán nuevos datos sobre el futuro de la serie Trails of Cold Steel, franquicia que poco a poco se ha ido ganando el favor del público a nivel mundial y que pronto estrenará su cuarta entrega definitiva (en occidente acabamos de confirmar la llegada de la tercera). Esta información ha sido compartida por la propia web de Dengeki.

Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?


Contenido relacionado