Jeph Loeb cree que las series de Marvel y Netflix podrían regresar en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jeph Loeb cree que las series de Marvel y Netflix podrían regresar en el futuro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hacía mucho que no escuchábamos nada nuevo de las series de Marvel y Netflix. El asunto de las cancelaciones de las ficciones realizadas por este dúo ha traído todo tipo de comentarios, especialmente tras la cancelación de "Daredevil", la que para muchos era la mejor de todas las producciones que habían realizado juntos. Y aunque parecía que la cosa se había calmado en ese sentido, hoy volvemos a la carga, pero esta vez con algo de esperanza acerca del posible futuro de todas estas series.

Durante una entrevista con Decider, el presidente del departamento televisivo de Marvel, Jeph Loeb, habló tanto de las cancelaciones de "Daredevil", "Iron Fist" y "Luke Cage", como de la serie "Legión", de la cual se confirmó recientemente que su próxima temporada sería la última. En primer lugar, Loeb apunta a que no es imposible que las series realizadas por Netflix regresen en algún momento. "No me sorprendería si alguna de ellas resurgiera", comentaba. "Depende del showrunner, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es como si fuéramos una serie de médicos en la que la serie se cancela por culpa de las malas audiencias. Son series que han finalizado por diferentes motivos, de los cuales no dispongo de la libertad para hablar en su mayoría, ni debería importarle a nadie a fin de cuentas."

img psola 20170822 123117 imagenes lv terceros 009 gt 107 unit 02419rc k6CB U43738374897lv 992x558@LaVanguardia Web

Tras esto, Loeb comparaba los finales de las series mencionadas de Netflix con el de "Legión", cuya principal diferencia es que su final estaba pensado y predeterminado desde el principio para la tercera temporada. Además, aprovecha para dejar caer nuevamente que la decisión de cancelar a "Daredevil" y compañía fue decisión del canal. "En el caso de Legión, Noah Hawley vino a nosotros y nos dijo que aquí es donde quería poner fin a su historia", apunta el productor. "En el caso de Netflix, fue una situación en la que la cadena tomó una decisión y no tuvimos nada que decir sobre ello."

En el pasado, Loeb ya comentó que sí que hubo una renegociación que cambiaba el status quo entre Netflix y Marvel y que, en última instancia, fue el canal de streaming quien no quiso continuar bajo esas condiciones, y ahora parece que vuelve a insistir en ello. Sea como sea, parece que él mismo cree que hay una posibilidad de que todas esas series regresen, propuesta a la que se sumó recientemente Hulu, ofreciéndose para acoger dichas producciones. Sea como sea, a día de hoy, las únicas que se mantienen vivas son "The Punisher", cuya segunda temporada se estrenó recientemente, y "Jessica Jones", que se mantiene a la espera de estrenar su tercera entrega. Llama la atención que la serie de Frank Castle aún no haya sido cancelada, pero habrá que ver qué sucede con todo este tema una vez vea la luz la última entrega de "Jessica Jones".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed