scalebound

Scalebound

PC Xbox One

Scalebound podría ser rescatado en forma de exclusivo de Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación oficial

scalebound
 

Scalebound fue ese suculento proyecto de PlatinumGames, exclusivo de Microsoft, que se acabó viendo desafortunadamente cancelado antes de que pudiéramos conocer los más mínimos detalles al respecto del mismo. El título contó con gran impacto en su presentación y la consecuente cancelación propinó un duro golpe a todos aquellos que lo conviertieron en su lanzamiento más esperado. Sorprendentemente, parecería ser que el título en cuestión podría acabar viendo la luz, aunque no de la forma en la que se anunciara inicialmente.

El medio Nintendo-Insider ha revelado contar con unas fuentes de confianza las cuales le habrían confirmado que Scalebound estaría siendo resucitado de entre los muertos para aterrizar como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. Aparentemente, no estaría muy claro si el proyecto habría sido iniciado de cero o, como mínimo, con ciertos ‘recortes’ debido a la diferencia de potencia entre la plataforma para la que fue originalmente destinado y aquella en la que, de nuevo supuestamente, acabaría por ver la luz. Asimismo, desde Nintendo-Insider creen Scalebound podría ser, precisamente, el lanzamiento “muerto y enterrado” que unas horas atrás se informaba que Nintendo podía tener planeado devolver a la vida. Para leer más sobre esto último, os dejamos con el siguiente artículo:

Vale la pena recordar que Nintendo y PlatinumGames cuentan con unas magníficas relaciones, siendo prueba de ello el reciente anuncio de Astral Chain. El título, que aterrizará de manera exclusiva en Nintendo Switch durante este mes de agosto, volverá a permitir a la desarrolladora lucir toda su capacidad a la hora de elaborar sistemas de combate, siendo este uno de los más especiales que han hecho hasta la fecha. ¿Unirán ambas compañías sus fuerzas de forma consecutiva? Por el momento aún deberemos esperar para descubrir la verdad.


Contenido relacionado