Scalebound podría ser rescatado en forma de exclusivo de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Scalebound podría ser rescatado en forma de exclusivo de Nintendo Switch

Publicado:
0

Scalebound fue ese suculento proyecto de PlatinumGames, exclusivo de Microsoft, que se acabó viendo desafortunadamente cancelado antes de que pudiéramos conocer los más mínimos detalles al respecto del mismo. El título contó con gran impacto en su presentación y la consecuente cancelación propinó un duro golpe a todos aquellos que lo conviertieron en su lanzamiento más esperado. Sorprendentemente, parecería ser que el título en cuestión podría acabar viendo la luz, aunque no de la forma en la que se anunciara inicialmente.

El medio Nintendo-Insider ha revelado contar con unas fuentes de confianza las cuales le habrían confirmado que Scalebound estaría siendo resucitado de entre los muertos para aterrizar como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. Aparentemente, no estaría muy claro si el proyecto habría sido iniciado de cero o, como mínimo, con ciertos 'recortes' debido a la diferencia de potencia entre la plataforma para la que fue originalmente destinado y aquella en la que, de nuevo supuestamente, acabaría por ver la luz. Asimismo, desde Nintendo-Insider creen Scalebound podría ser, precisamente, el lanzamiento "muerto y enterrado" que unas horas atrás se informaba que Nintendo podía tener planeado devolver a la vida. Para leer más sobre esto último, os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/02/18/nintendo-podria-revivir-un-titulo-que-fue-misteriosamente-cancelado/

Vale la pena recordar que Nintendo y PlatinumGames cuentan con unas magníficas relaciones, siendo prueba de ello el reciente anuncio de Astral Chain. El título, que aterrizará de manera exclusiva en Nintendo Switch durante este mes de agosto, volverá a permitir a la desarrolladora lucir toda su capacidad a la hora de elaborar sistemas de combate, siendo este uno de los más especiales que han hecho hasta la fecha. ¿Unirán ambas compañías sus fuerzas de forma consecutiva? Por el momento aún deberemos esperar para descubrir la verdad.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0