tekken 7 2-min

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 muestra nuevas imágenes de Julia y Negan, sus próximos DLC

Estarán disponibles a partir del 28 de febrero

tekken 7 2-min
 

Durante ayer mismo informábamos acerca de la muy esperada fecha de lanzamiento de Negan y Julia -28 de febrero-, los nuevos DLC de Tekken 7 que se encargarán de ampliar el elenco de personajes jugables para con la creación de Bandai Namco. Ambos personajes han sido altamente reclamados desde su confirmación y ahora nos encontramos a meros días de su llegada. Para celebrar este hecho, la desarrolladora ha compartido el siguiente set de imágenes mediante el que echarles un nuevo vistazo (vía DualSHOCKERS):

Recordamos, nuevamente, que ambos personajes se encargarán de cerrar el plantel para las nuevas incorporaciones llegadas del segundo pase de temporada de Tekken 7. Negan, por si existía duda alguna, llega en calidad de invitado especial por tal de representar a la franquicia de The Walking Dead, uno de los mayores éxitos televisivos en la historia reciente. Además, este ha sido fielmente trabajado en la obra de Bandai Namco, contando su ataque más poderoso con una secuencia que rememora la primera gran aparición del personaje en la serie. Julia, por otra parte, no es desconocida en la franquicia, pues apareció en la misma por primera vez mediante Tekken 3.

En caso que os hayáis quedado con curiosdad sobre cómo lucen ambos en movimiento, en el siguiente artículo podréis hallar un tráiler gameplay de estos en plena acción:

Tekken 7 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.