Actualización de sistema 7.0.1 para Nintendo Switch ya disponible

Está enfocada principalmente a Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

 

Hace más bien poco que Nintendo liberó la actualización 7.0.0 para su híbrida, la cual traía como principales novedades, nuevos idiomas disponibles para la interfaz de usuario, iconos de jugador inspirados en New Super Mario U Deluxe y por supuesto mejoras de estabilidad. Hoy nos llega a todos los usuarios la siguiente actualización del sistema, numerándose como la 7.0.1.

Esta, a parte de las esperables mejoras de estabilidad que acompañan todas las nuevas versiones del firmware, incluye la resolución de un problema que existía con Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee desde su lanzamiento. Tratando de potenciar también el título para dispositivos móviles, tenemos la opción de emparejar el teléfono y la consola con el objetivo de transferir monstruos de bolsillo capturados al videojuego de Nintendo Switch. Así, completar la pokédex resultaba mucho más sencillo, además de desbloquear la caja del dichoso Meltan en Pokémon Go, cuya rareza hacía que este fuese el método más rápido para hacerse con unos cuantos.

Así, para frustración de los jugadores, a veces nuestro smartphone era incapaz de reconectarse si cerrabamos la aplicación tras el emparejamiento. Muchos lo achacamos a algún problema con nuestros propios dispositivos, como podía ser la conexión Bluetooth, por lo que había que volver a establecer un enlace con la consola de forma manual. Este error ya está solucionado y, en el caso de que la misma no se haya descargado automáticamente, recordamos que el proceso se puede iniciar manualmente en el menú Configuración de la consola -> Consola -> Actualización de la consola.

Últimamente la Nintendo Switch está en boca de todos, en parte por un interesante Nintendo Direct en el que se presentó el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakaning, pero más interesante resulta el rumor de que Scalebound podría resucitar de entre los muertos (lo que nos recuerda al caso de Bayonetta 2) para terminar viendo la luz en nuestra híbrida. Esperemos que no se quede en humo y veamos algún día el juego de PlatinumGames en nuestras estanterías.



Contenido relacionado