Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Twitch Prime regala diversos incentivos para Apex Legends

Del 19 de febrero al 18 de abril

 

Poco a poco, y de forma similar a como ha ido ocurriendo con otros títulos como PUBG, Fortnite o League of Legends, Apex Legends ha ido ganándose un hueco en el mundo de los videojuegos. Y para ello, la formula multijugador implantada con el ingrediente principal de ser gratuito ha convertido al título de Respawn Entertainment en una de las mejores noticias en lo que llevamos de año tanto para los jugadores de PC como para consolas en Xbox One y PlayStation 4.

En este sentido, la desarrolladora está haciendo muy bien la cosas y en los últimos días hemos podido conocer como Apex Legends se actualiza para solventar algunos problemas en todas las plataformas en una mejora que no incluye cambios a nivel jugable o de contenido. Por otro lado, Apex Legends podría recibir los modos de juego ‘Reclutar’ y ‘Supervivencia’. Los dataminers han vuelto a encontrar indicios de que dos nuevas alternativas de juego podrían acabar llegando con novedades muy interesantes.

Ahora, lo último que hemos podido conocer es que los usuarios de Twitch Prime podrán hacerse con suculentas recompensas para Apex Legens que os mostramos a continuación, para ello bastará con reclamar el regalo es la cuenta activa Premium y canjearlo en cualquiera de la plataforma en la que disfrutemos del juego:

  • 1 aspecto Omega Point legendario para Pathfinder
  • 5 Apex Packs

Contenido relacionado