Emma Stone se disfrazará de Cruella de Vil este próximo verano
Últimas fichas
Últimas noticias

Emma Stone se disfrazará de Cruella de Vil este próximo verano

Publicado:
0

Es el remake que menos ruido está haciendo, y el que más éxitos podría cosechar en su estreno. Aunque los "101 Dálmatas" no es la película más popular de Disney, la radaptación de la historia a live-ation con Emma Stone como Cruella de Vil multiplica las expectativas. Algo que el estudio parece tener claro, y que no quiere dejar pasar mucho más tiempo.

Y es que aunque no se sabe prácticamente nada del proyecto, las cámaras saldrán a la calle en menos de medio año. De acuerdo a The Disney Insider, la producción dará comienzo el próximo verano en Londres. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada, aunque teniendo en cuenta los plazos todo apunta a una llegada para la segunda mitad de 2020.

Cruella de Vil

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Aunque el calendario de Disney para el año que viene ya está completo -con una película casi cada mes-, este último movimiento apunta a que el estudio ya está preparando lo que será su taquilla en 2020. Con el estreno de “Maléfica 2” previsto para mayo de ese año, la llegada de Emma Stone y su abrigo de pieles unos meses más tarde podría ser la estrategia perfecta para que el estudio logre revivir el fervor por sus villanas.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0