Emma Stone se disfrazará de Cruella de Vil este próximo verano

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Es el remake que menos ruido está haciendo, y el que más éxitos podría cosechar en su estreno. Aunque los “101 Dálmatas” no es la película más popular de Disney, la radaptación de la historia a live-ation con Emma Stone como Cruella de Vil multiplica las expectativas. Algo que el estudio parece tener claro, y que no quiere dejar pasar mucho más tiempo.

Y es que aunque no se sabe prácticamente nada del proyecto, las cámaras saldrán a la calle en menos de medio año. De acuerdo a The Disney Insider, la producción dará comienzo el próximo verano en Londres. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada, aunque teniendo en cuenta los plazos todo apunta a una llegada para la segunda mitad de 2020.

Cruella de Vil

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Aunque el calendario de Disney para el año que viene ya está completo -con una película casi cada mes-, este último movimiento apunta a que el estudio ya está preparando lo que será su taquilla en 2020. Con el estreno de “Maléfica 2” previsto para mayo de ese año, la llegada de Emma Stone y su abrigo de pieles unos meses más tarde podría ser la estrategia perfecta para que el estudio logre revivir el fervor por sus villanas.



Contenido relacionado