Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch PC PlayStation 4

La nueva entrega de Atelier protagonizada por Lulua, confirma nuevos personajes: Meruru, Keina y Benon Armster

Más personajes confirmados para esta aventura que se estrena en mayo

 

La nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Si hace unos minutos compartíamos con vosotros novedades sobre la entrega más inmediata en Europa de esta saga, Nelke & the Legendary Alchemists,ahora descubrimos que Gust también nos deja nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la saga Atelier de Arland. En concreto, hoy toca conocer a tres nuevos personajes que se unirán a Lulua en esta aventura.

Empezaremos por los rostros conocidos en las anteriores entregas de esta saga. Por un lado, se ha confirmado la presencia de Merurulince “Meruru” Rede Arls, protagonista de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland; y de esta misma entrega, encontramos a Keina Swaya, una de las compañeras de aventura de la anterior, que también volverá a aparecer en esta cuarta parte. La descripción ofrecida de ambas es la siguiente. Meruru está viajando sola. Su personalidad de princesa que ignora sus deberes reales es incluso más relajada que antes. Keina, por otro lado, ahora está trabajando como funcionaria del gobierno en el ayuntamiento.

Y por otro lado, también se ha desvelado la presencia en la aventura de un nuevo personaje llamado, quien es el director del orfanato. Asume demasiado trabajo y tiende a agotarse. Por el momento no se ha desvelado su imagen, por lo que desconocemos cómo será dicho personaje.
Atelier Lulua: The Scion of Arland tiene previsto estrenarse primero en Japón el próximo 20 de marzo, y como hemos informado, tan solo dos meses después, a finales de mayo, hará lo propio en el resto de territorios. Queda por confirmar los idiomas a los que será traducido, aunque los antecedentes nos hacen ser poco positivos, y se espera que cuente únicamente con textos en inglés. A España llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado