Colabora

La nueva entrega de Atelier protagonizada por Lulua, confirma nuevos personajes: Meruru, Keina y Benon Armster

Fichas

La nueva entrega de Atelier protagonizada por Lulua, confirma nuevos personajes: Meruru, Keina y Benon Armster

Publicado el 0

La nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Si hace unos minutos compartíamos con vosotros novedades sobre la entrega más inmediata en Europa de esta saga, Nelke & the Legendary Alchemists,ahora descubrimos que Gust también nos deja nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la saga Atelier de Arland. En concreto, hoy toca conocer a tres nuevos personajes que se unirán a Lulua en esta aventura.

Empezaremos por los rostros conocidos en las anteriores entregas de esta saga. Por un lado, se ha confirmado la presencia de Merurulince "Meruru" Rede Arls, protagonista de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland; y de esta misma entrega, encontramos a Keina Swaya, una de las compañeras de aventura de la anterior, que también volverá a aparecer en esta cuarta parte. La descripción ofrecida de ambas es la siguiente. Meruru está viajando sola. Su personalidad de princesa que ignora sus deberes reales es incluso más relajada que antes. Keina, por otro lado, ahora está trabajando como funcionaria del gobierno en el ayuntamiento.

Y por otro lado, también se ha desvelado la presencia en la aventura de un nuevo personaje llamado, quien es el director del orfanato. Asume demasiado trabajo y tiende a agotarse. Por el momento no se ha desvelado su imagen, por lo que desconocemos cómo será dicho personaje.
Atelier Lulua: The Scion of Arland tiene previsto estrenarse primero en Japón el próximo 20 de marzo, y como hemos informado, tan solo dos meses después, a finales de mayo, hará lo propio en el resto de territorios. Queda por confirmar los idiomas a los que será traducido, aunque los antecedentes nos hacen ser poco positivos, y se espera que cuente únicamente con textos en inglés. A España llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0