Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of New World ofrece nuevo vídeo y detalles de su jugabilidad

Llegará a Europa el 29 de marzo

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of New World ofrece nuevo vídeo y detalles de su jugabilidad
 

La nueva entrega de la mítica franquicia Atelier, Nos llegará a modo de aniversario, se aleja de lo visto en los títulos de la saga principal, apostando por reunir a un gran número de personajes de todas las entregas anteriores, proponiéndonos gestionar el desarrollo de una ciudad. Nos pondremos en el papel de Nelke von Lestamm,  que como decimos, tendrá que convertir la pequeña y hogareña aldea de Westwald en toda una ciudad próspera. Para ello, habrá que ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados, los cuales conseguiremos a través de reclutar a los alquimistas, que serán viejos conocidos de entregas pasadas. Hoy, Koei Tecmo nos ha dejado nuevo tráiler de la propuesta y de paso, más detalles de sus aspectos jugables únicos en la franquicia.

Por un lado, el estudio ha emitido una nota de prensa que acompaña al tráiler y recoge el medio Gematsu, en la que se puede sacar información sobre la recolección de materiales, la exploración y el combate. Para construir con éxito una nueva ciudad, Nelke tendrá la tarea de aventurarse en las tierras circundantes de Westwald para encontrar materias primas. Se formará un grupo de aventura de hasta cinco personajes de toda la ciudad antes de emprender una ruta de investigación, donde cada miembro del grupo tendrá un rol: ataque o defensa. Durante una investigación, los jugadores deberán tener en cuenta el indicador de acción. 

Correr a través de un área demasiado rápido no solo disminuirá rápidamente el indicador, sino que existe el riesgo de que falten elementos y de que finalice la exploración con menos recompensas. El medidor de acción también se usa para eventos de campo especiales donde los equipos de investigación buscarán elementos únicos críticos para el éxito. Koei Tecmo también ha confirmado que cualquier persona que reserve el juego, o que lo compre dentro de las primeras dos semanas, tendrá derecho al Conjunto de 5 elementos del Town Building, Pase de temporada. Este paquete contiene los Paquetes de música de fondo de Gust 25th Anniversary 1 y 2, el Atelier 20th Anniversary Appreciation House, la estatua de “Mychious Alchemist” y un residente adicional de “Gust-chan”.

El título de rol, alquimia y gestión de una ciudad al completo llegará el próximo 29 de marzo, en físico y digital a PlayStation 4 y Nintendo Switch (contando con una edición especial para ambas) y solo en digital para PC (a través de Steam).