One Piece: World Seeker nos introduce a su sistema de karma en un inédito tráiler

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker nos introduce a su sistema de karma en un inédito tráiler

Resta menos de un mes para su lanzamiento

One Piece: World Seeker nos introduce a su sistema de karma en un inédito tráiler
 

El mes pasado, Bandai Namco anunció que One Piece: World Seeker contará con un sistema de karma. Este, cabe destacar, se verá reflejado en los personajes que nos acompañarán en la aventura, el cual mejorará o empeorará según la decisiones que tomemos en nuestro periplo. Para ello, tendremos un menú que nos garantizará acceso a los índices de cada una de nuestras relaciones con los NPCs, desde personas individuales hasta facciones enteras. Sin embargo, de cara a exhibir con más precisión de qué se trata esta estructura, la compañía ha compartido un nuevo tráiler alusivo.

De forma más particular, a través de su cuenta de Twitter, el estudio compartió un breve vídeo que presentan escenas relacionadas al sistema moral del juego. “¡Introducimos el sistema de karma de One Piece: World Seeker! Construye relaciones con personajes al completar misiones secundarias y otros elementos y, como recompensa, Luffy podrá disfrutar de nuevas misiones y bonificaciones“, sintetiza el pie de foto de la publicación. Una que nos ofrece aproximadamente dos minutos de jugabilidad y que, para quienes sientan interés por la propuesta nipona, resulta una demostración digna de visualizar.

En otro orden de ideas, recordamos que One Piece: World Seeker verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo, aunque estas no son todas las plataformas que podrían recibir el título en última instancia. Acorde con las últimas informaciones, la creación de Bandai Namco no ha sido aún descartada para Nintendo Switch y, si la respuesta del público es lo suficientemente positiva, podrían plantearse un desarrollo poslanzamiento.


Contenido relacionado