A pocos días para la gala de los Oscars, sabemos todo, o casi todo lo que se coció entre bastidores durante la producción de "Bohemian Rhapsody". Sabemos que Rami Malek se fundió con Freddie Mercuy, pero que no interpretó sus canciones. Para lograr revivir a la leyenda, Fox echó mano de un artista desconocido con una voz idéntica a la estrella del pop. Pues bien, Paramount quiere dar un golpe en la mesa con "Rocketman" en ese sentido.
Tras un primer tráiler cargado de adrenalina, drogas, y más acción que música, esta semana llega un nuevo adelanto que revela el mayor secreto de la producción; Taron Egerton no solo se disfrazó físicamente de Elton John, sino que además cantó de verdad sus canciones durante la película. El productor musical Giles Martin confiesa en el adelanto que nunca había oído a nadie interpretar tan bien los temas del cantante como Egerton.
Dexter Fletcher es el encargado de narrar la vida de Elton John desde una óptica fantástica que apuesta por el simbolismo el lado más abstracto del cantante. Algo que también se deja sentir en el último póster oficial de la producción. Una imagen cargada de colores capaz de transmitir la locura que destilará la trama.
Para "Rocketman" se ha hecho un reparto de lujo en el que destacan estrellas como Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, o Gemma Jones. ¿Conseguirán despuntar en un género aparentemente desgastado? Mientras Warnerprobará suerte con una propuesta más conservadora este mismo año, Paramount intentará sorprender en unas de las semanas más complicadas del próximo 2019.
"Rocketman es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll."
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.