Un jugador de Fallout 76 ha sido expulsado por poseer demasiada munición

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Un jugador de Fallout 76 ha sido expulsado por poseer demasiada munición

El usuario acumuló una ingente cantidad de munción entre varias cuentas

Un jugador de Fallout 76 ha sido expulsado por poseer demasiada munición
 

La última obra de Bethesda no ha sido muy bien acogida por el público. Con bugs de todo tipo y la polémica que rodea a este título tras su salida, no han ayudado en absoluto. Esta vez, se le suma otro capítulo a la colección. Y es que un jugador ha sido baneado de Fallout 76 tras haber acumulado “demasiada” munición en el juego.

El usuario Glorf12 comentaba su caso en Reddit, el cual ha sido explicado con el máximo detalle posible. Dicho usuario había alcanzado las más de 900 horas de juego, hecho que le posiciona como un jugador experimentado en el título de Bethesda. El motivo de la expulsión fue acumular una ingente cantidad de munición en su inventario. Para lograr esto, el jugador realizó trades entre varias cuentas, soltando los objetos al suelo y recogiéndolos con otro de sus personajes. El estudio expresa en el reporte enviado al usuario que el jugador ha sido expulsado por duplicación de objetos, siendo una decisión final y no apelable. Bajo estas líneas os dejamos con una imagen compartida por dicho usuario.

Intercambiar objetos entre cuentas puede que no esté dentro de la ética del juego, aunque técnicamente se pueda realizar, como ya habéis podido observar. El usuario comenta que había sido insultado y acosado por otros jugadores al realizar dicha práctica. Dicho jugador asegura que la munición adquirida por él ha sido conseguida de manera legítima. Según Bethesda, ya no hay vuelta atrás, siendo la única opción esperar a un próximo parche que solucione dicho caso.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que este jugador ha sido expulsado de una manera justa?

Antonio Vallejo.T
Redactado por: Antonio Vallejo.T
Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.