El Samsung Galaxy S10+ contará con una nueva skin exclusiva de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Samsung Galaxy S10+ contará con una nueva skin exclusiva de Fortnite

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos de alta gama, Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e .Sorprendentemente, al igual que hicieron el año pasado con el S9, la compañía japonesa ha anunciado una nueva colaboración con Epic Games por la cual todo comprador del galaxy S10+ obtendrá también una skin completamente exclusiva de Fortnite.

Fortnite

Como podéis ver en las imágenes publicadas por @FortniteBR la skin se llama IKONIK y la propia descripción indica que con ella podremos llevar el tan popular K-POP a nuestro atuendo. Estará disponible a partir del 8 de marzo que es la fecha en la que llegará al mercado el teléfono.

El smartphone tendrá un precio de 1009 euros en España y cuando lo tengamos en nuestras manos lo único qué habrá que hacer para canjear la skin es descargar Fortnite en el dispositivo e ir a la tienda del juego. Ahí deberá aparecer el aspecto IKONIK de forma completamente gratuita. Lógicamente luego la podremos usar en cualquier plataforma que esté vinculada con esa cuenta.

https://areajugones.sport.es/2019/02/19/asi-es-el-driftboard-la-nueva-forma-de-transporte-de-fortnite/

Una skin no vale ese precio por lo que es absurdo comprar el teléfono solo por ella. Pero si estamos interesados en el nuevo dispositivo de Samsung y además somos aficionados al Fortnite, este es un pequeño aliciente más para comprarlo. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva skin exclusiva del Samsung Galaxy S10+?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario