PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo 2019

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo 2019

La red se llena de predicciones antes de la confirmación oficial

 

*Confirmación: Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de marzo.


Nos encontramos a pocos días para que Sony oficialice los títulos que regalará a los suscriptores al servicio de PlayStation Plus durante el próximo mes de marzo. Como suele ser habitual, los juegos se darán a conocer el último miércoles del mes por lo que tendremos que esperar hasta el próximo día 27 para conocer las sorpresas que la compañía nipona tiene preparadas para sus fieles seguidores. De igual forma, y como suele ser habitual, la red se llena de predicciones entorno a los posibles títulos que podremos encontrar el próximo mes y que tratamos de recogeros en el siguiente artículo.

Predicciones PS Plus de marzo 2019

Uno de los juegos que están saliendo en las quinielas de muchos foros, sobre todo en el más conocido de Reddit, es ni más ni menos que Tom Clancy’s The Division, la primera entrega de la marca de Ubisoft podría ser uno de los juegos destacados del mes al encontrarse próxima la llegada de The Division 2 para el próximo 15 de marzo. Siguiendo el mismo argumento, pronto tendremos a la venta el esperado Sekiro: Shadow Die Twice por lo que no sería descartable que podamos disfrutar de alguno de los títulos de la saga Dark Souls aunque no debemos olvidar que hace unos meses los usuarios de PS Plus pudieron disfrutar del legendario Bloodborne.

Por otro lado, también ha estado sonando con fuerza la posibilidad de disfrutar de alguna entrega de Tomb Raider pues el primero se encuentra a precio muy reducido en la tienda digital y sería una buena piedra de toque para contrarrestar que los usuarios de Xbox One pueden disfrutar la saga al completo con Xbox Game Pass. Otro de los juegos que tampoco deberíamos descartar es God Eater 2 que ya ha estado gratuito en la región asiática y tras el reciente lanzamiento de Gos Eater 3 lo eleva a la categoría de candidato. Siguiendo esta misma línea de teorías nos encontramos ante la posibilidad de Mass Effect: Andromeda, la última obra de BioWare tampoco sería descartable debido al próximo lanzamiento de Anthem.

Por último, nos quedan dos platos gordos como los que nos proponen los compañeros de Twinfinite con las posibilidades de nada más y nada menos que uno de los mejores indies del mercado con Undertale mientras que, otro de los juegos que sin lugar a duda daría un incentivo al servicio sería The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition. Por su lado, los compañeros de VGR son menos ambiciosos y nos proponen un mes con Genji: Days of the Blade, Earth Defense Force 2025, The Walking Dead: A New Frontier y Fez. Sin embargo, desde Playstation-News nos ofrecen unos títulos bastante interesantes como: Killzone Shadow Fall, Unravel y Dark Souls II: Scholar of the First Sin. ¿Qué os parecerían estos títulos?


Contenido relacionado