Confirmados los juegos de PlayStation Plus de marzo 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirmados los juegos de PlayStation Plus de marzo 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque la espera se ha hecho larga este mes, PlayStation acaba de confirmar cuales serán los títulos que lleguen a PS Plus este mes de marzo de 2019. Los títulos estará disponibles a partir del martes 5 de marzo, coincidiendo con la actualización semanal de PlayStation Store.

Antes de entrar en detalle cabe aclarar que este mes de marzo se producía un cambio importante en el servicio. Ya no habrá más títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. A partir de este momento la plataforma se centrará exclusivamente en PlayStation 4.

Para tranquilidad de los jugadores, esto no afectará de ninguna forma a aquellos juegos que fueran previamente adquiridos mediante PlayStation Plus, así que la librería personal de cada usuario, además de los archivos de guardado, se mantendrán completamente intactos (siempre y cuando sigamos inscritos al servicio).

https://areajugones.sport.es/2019/02/11/estos-son-los-cambios-que-llegaran-a-playstation-plus-en-marzo-de-2019/

Al parecer y como ya contamos en su momento, el motivo principal que habría impulsado esta decisión por parte de Sony sería ni más ni menos que la vasta presencia de PlayStation 4 por todo el mundo. Los últimos datos indicaron que la plataforma ya había distribuido más de 90 millones de consolas por todo el mundo.

Juegos PS Plus marzo 2019

  • Call of Duty 4: Modern Warfare Rematered
  • The Witness
  • Melbits World (Solo España y Portugal)

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

La gigantesca saga de Call of Duty de Activision se ha hecho un hueco fundamental en la industria del videojuego actual, pero no fue hasta 2007 cuando esta popular saga de disparos de la Segunda Guerra Mundial se convirtió un éxito gracias al contemporáneo giro que le dio la desarrolladora Infinity Ward.

Call of Duty 4: Modern Warfare fue un auténtico fenómeno y se ganó el corazón de los jugadores gracias a una campaña inolvidable y un multijugador online impecable. En 2016, Modern Warfare Remastered supuso un soplo de aire fresco para la nueva generación de jugadores, sin dejar de respetar el uso de armas ágil y el brillante diseño de niveles.

Descárgalo este mes con PS Plus para revivir un verdadero clásico del shooter en primera persona (en glorioso 4K con PS4 Pro).

The Witness

Después del éxito masivo que supuso Braid, el encantador título de plataformas y puzles, en 2008 su creador Jonathan Blow volvió inmediatamente a su mesa de dibujo y se pasó los siguientes ocho años trabajando en una ambiciosa continuación.

El resultado fue The Witness en 2016, un enigmático título de rompecabezas en primera persona situado en lo que parece ser una isla tropical desierta y llena de una extensa red de rompecabezas interconectados de un extremo a otro.

Con giros narrativos fascinantes y la imbatible sensación de victoria al resolver cada puzle, The Witness es un referente en cuanto a su diseño y su narrativa ambiental. Descárgalo este mes en PS Plus para poner a prueba tu materia gris.

Melbits World Demo (PS Talents)

El ganador de los Premios PlayStation 2017 es un juego cooperativo de puzles y plataformas perfecto para jugar con amigos y familiares.

Esta demo de Melbits World incluye el COLLECTOR’S PACK, que incluye 9 avatares y 7 temas de la BSO del juego. Preparaos para coger vuestros smartphones o tablet y ayudad a los simpáticos Melbits a llegar a su destino para salvar internet.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0