BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses

Publicado:
Actualizado:
0

Quizá Anthem no haya desembarcado tal y como esperaban Electronic Arts y BioWare de él, con unas críticas que, de momento, lo sitúan como uno de los juegos más flojos de la compañía. Desde Areajugones nos encontramos actualmente analizando la nueva propuesta de BioWare, de la cual podréis saber nuestra opinión durante los próximos días.

No obstante, parece ser que BioWare no se ha dejado afectar por las críticas negativas que está recibiendo Anthem y ha compartido una hoja de ruta con los planes que tiene pensados para su nuevo título de cara a los próximos tres meses a través de una nueva entrada en su blog. Desde BioWare aseguran que son conscientes de que tienen mucho trabajo por delante y que están prestando especial atención a la comunidad, añadiendo que muchos de los cambios introducidos en el último parche nacen del feedback que han dado los jugadores de Anthem.

https://areajugones.sport.es/2019/02/22/un-video-compara-las-versiones-de-pc-xbox-one-y-playstation-4-de-anthem/

Esta hoja de ruta para Anthem incluye importantes actualizaciones para el nuevo título de BioWare de cara a los próximos meses, empezando por la adición de tres nuevos eventos al modo libre de exploración en este mismo mes de febrero, estando ya el primero de ellos disponible bajo el nombre de Outlaw Outrage que trae consigo una gran cantidad de bandidos. Los dos próximos eventos, There Be Giants y Shaper Surge, llegarán en los próximos días.

Por otro lado, a partir de marzo llegarán a Anthem nuevos objetos cosméticos, recompensas y misiones legendarias, además de cuatro eventos, dos de ellos ya conocidos y los otros dos nuevos. Abril, por su parte, será un mes importante para Anthem, ya que supondrá la llegada de una gran cantidad de novedades al título de BioWare entre las que se incluyen más recompensas, un sistema de maestría, un baluarte, tablas de clasificación y soporte para clanes. Además, en mayo se estrenarán los cataclismos, que serán la mayor actualización de Anthem en estos primeros meses de vida.

Anthem, el nuevo título de BioWare, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde ayer mismo y supone una nueva apuesta por el shooter multijugador por parte de la compañía canadiense y Electronic Arts que apunta a convertirse en un juego que se extienda a lo largo de los años y mantenga una comunidad de jugadores activa.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0