BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses

La compañía tiene mucho planeado para los jugadores

BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses
 

Quizá Anthem no haya desembarcado tal y como esperaban Electronic Arts y BioWare de él, con unas críticas que, de momento, lo sitúan como uno de los juegos más flojos de la compañía. Desde Areajugones nos encontramos actualmente analizando la nueva propuesta de BioWare, de la cual podréis saber nuestra opinión durante los próximos días.

No obstante, parece ser que BioWare no se ha dejado afectar por las críticas negativas que está recibiendo Anthem y ha compartido una hoja de ruta con los planes que tiene pensados para su nuevo título de cara a los próximos tres meses a través de una nueva entrada en su blog. Desde BioWare aseguran que son conscientes de que tienen mucho trabajo por delante y que están prestando especial atención a la comunidad, añadiendo que muchos de los cambios introducidos en el último parche nacen del feedback que han dado los jugadores de Anthem.

Esta hoja de ruta para Anthem incluye importantes actualizaciones para el nuevo título de BioWare de cara a los próximos meses, empezando por la adición de tres nuevos eventos al modo libre de exploración en este mismo mes de febrero, estando ya el primero de ellos disponible bajo el nombre de Outlaw Outrage que trae consigo una gran cantidad de bandidos. Los dos próximos eventos, There Be Giants y Shaper Surge, llegarán en los próximos días.

Por otro lado, a partir de marzo llegarán a Anthem nuevos objetos cosméticos, recompensas y misiones legendarias, además de cuatro eventos, dos de ellos ya conocidos y los otros dos nuevos. Abril, por su parte, será un mes importante para Anthem, ya que supondrá la llegada de una gran cantidad de novedades al título de BioWare entre las que se incluyen más recompensas, un sistema de maestría, un baluarte, tablas de clasificación y soporte para clanes. Además, en mayo se estrenarán los cataclismos, que serán la mayor actualización de Anthem en estos primeros meses de vida.

Anthem, el nuevo título de BioWare, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde ayer mismo y supone una nueva apuesta por el shooter multijugador por parte de la compañía canadiense y Electronic Arts que apunta a convertirse en un juego que se extienda a lo largo de los años y mantenga una comunidad de jugadores activa.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.