Colabora

BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses

Fichas

BioWare adelanta sus planes para Anthem de cara a los próximos meses

Publicado el 0

Quizá Anthem no haya desembarcado tal y como esperaban Electronic Arts y BioWare de él, con unas críticas que, de momento, lo sitúan como uno de los juegos más flojos de la compañía. Desde Areajugones nos encontramos actualmente analizando la nueva propuesta de BioWare, de la cual podréis saber nuestra opinión durante los próximos días.

No obstante, parece ser que BioWare no se ha dejado afectar por las críticas negativas que está recibiendo Anthem y ha compartido una hoja de ruta con los planes que tiene pensados para su nuevo título de cara a los próximos tres meses a través de una nueva entrada en su blog. Desde BioWare aseguran que son conscientes de que tienen mucho trabajo por delante y que están prestando especial atención a la comunidad, añadiendo que muchos de los cambios introducidos en el último parche nacen del feedback que han dado los jugadores de Anthem.

https://areajugones.sport.es/2019/02/22/un-video-compara-las-versiones-de-pc-xbox-one-y-playstation-4-de-anthem/

Esta hoja de ruta para Anthem incluye importantes actualizaciones para el nuevo título de BioWare de cara a los próximos meses, empezando por la adición de tres nuevos eventos al modo libre de exploración en este mismo mes de febrero, estando ya el primero de ellos disponible bajo el nombre de Outlaw Outrage que trae consigo una gran cantidad de bandidos. Los dos próximos eventos, There Be Giants y Shaper Surge, llegarán en los próximos días.

Por otro lado, a partir de marzo llegarán a Anthem nuevos objetos cosméticos, recompensas y misiones legendarias, además de cuatro eventos, dos de ellos ya conocidos y los otros dos nuevos. Abril, por su parte, será un mes importante para Anthem, ya que supondrá la llegada de una gran cantidad de novedades al título de BioWare entre las que se incluyen más recompensas, un sistema de maestría, un baluarte, tablas de clasificación y soporte para clanes. Además, en mayo se estrenarán los cataclismos, que serán la mayor actualización de Anthem en estos primeros meses de vida.

Anthem, el nuevo título de BioWare, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde ayer mismo y supone una nueva apuesta por el shooter multijugador por parte de la compañía canadiense y Electronic Arts que apunta a convertirse en un juego que se extienda a lo largo de los años y mantenga una comunidad de jugadores activa.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni, la saga RPG nacida de la colaboración entre el estudio Ghibli y LEVEL-5, se seguirá expandiendo más allá de las entregas principales en consolas, y es que, tal y como conocimos hace apenas unos meses, contaremos con una entrega exclusiva para dispositivos móviles el próximo año. Ayer mismo, sus creadores, Netmarble, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a dos nuevos personajes del arco de Dressrosa

One Piece: Pirate Warriors 4 aterrizará a lo largo de 2020 para volver a dejarnos con la frenética acción que tan bien sienta a los títulos de One Piece. Asimismo, hay que aclarar que, lógicamente, la obra de Bandai Namco abarcará los arcos más recientes del anime, entre los que destacan Whole Cake Island, Dressrosa […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Google Stadia no tendrá Family Sharing para el día de su lanzamiento

Google Stadia está creando una gran expectación entre la comunidad de jugadores. La polémica ha rodeado a la plataforma de juego por streaming desde el día de su anuncio oficial, en el que se comenzaron a poner en duda sus virtudes y cualidades. Es por ello que muchos desarrolladores comiencen a temer por el fracaso […]

Publicado el 14 NOV 2019 0