La segunda temporada de figuras Funko Pop! de Fortnite ya están a la venta

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La segunda temporada de figuras Funko Pop! de Fortnite ya están a la venta

Con un precio de 12,95 euros

 

El popular battle royale de Epic Games sigue expandiendo sus límites más allá de los videojuegos. El pasado mes de noviembre recibimos la primera oleada de Funko Pop! basadas en Fortnite, y ahora en febrero tenemos la oportunidad de hacernos con las nuevas figuras de la segunda temporada.

Un total de 10 figuras se han unido a la colección (vía GAME) que podemos adquirir en los portales de compra habituales. Ragnarok, Havoc, Drift, Tricera ops, Zoey, Valor, Raven, Sparkle Specialist,  Dark Vanguard y Burnout no se han querido perder la ocasión y ya están a la venta por 12,95 euros cada una. Además tambien podemos adquirir con un coste reducido los llaveros Pop! de todos los personajes ya comentados. A continuación os mostramos una imagen con todas las nuevas figuras de la colección de Fortnite:

Recodad que ya está disponible el parche 7.40 de Fortnite que incluye el driftboard, modos de tiempo limitado, rebalanceo y mucho más que servirán como anticipo de todo lo que está por venir con la octava temporada. Fortnite está disponible de forma gratuita para múltiples plataformas y dispositivos.


Contenido relacionado