El estudio HMO da vida a una bella Mai Shiranui de la saga The King of Fighters

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

El estudio HMO da vida a una bella Mai Shiranui de la saga The King of Fighters

Los abanicos no son solo para Kitana

El estudio HMO da vida a una bella Mai Shiranui de la saga The King of Fighters
 

Era sabido que HMO Collectibles estaba dando forma a una nueva legenda de los videojuegos. Tras la buena aceptación del imponente trabajo realizado con Morrigan Aensland, el estudio vuelve a dar forma a una fémina conocida por todos en otra de las sagas de lucha más relevantes de hace unos años. Si bien es cierto que The King of Fighters volvió a la palestra recientemente tras el lanzamiento de The King of Fighters XIV, la franquicia no ha vuelto a superar las cotas de éxito que alcanzó entre las décadas de los años 80-90.

La escogida es es rostro femenino más popular de la franquicia, una preciosa Mai Shiranui, que consigue dejarnos una vez más boquiabiertos. El personaje, ataviada con su peculiar traje de combate ha sido representada en una impresionante imagen en 3D para hacernos a la idea de como lucirá la versión final de esta esperada pieza. Si, las imágenes que os adjuntamos tan solo son muestra de un prototipo a la que todavía no se ha dado forma, pero que lucirá de forma muy similar a las imágenes.

La escala de la pieza, como es habitual en la línea de “Gaming Legends” de HMO será de 1/4. Aunque aún es pronto para conocer los diversos datos de la figura, la posición y la pose que lucirá Mai a buen seguro otorgará a la pieza una altura remarcable, que además será mayor gracias a una peana donde el personaje se apoya en un gesto de salto.

De entre algunos resquicios de la peana aparece una espectacular llama que habrá que esperar para comprobar si es creada con algún tipo de resina semitransparente o alguna técnica habitual para simular el fuego. El precio de esta obra está fijado en 800 dólares en la página oficial del estudio. Parece que la buena recepción de los trabajos anteriores de HMO está haciendo que sus piezas alcancen un precio mayor al de hace algunos años.